SOBRE MI PROYECTO DE WEB-BLOG

SOBRE MI PROYECTO DE WEB-BLOG

Ante todo, una explicación: Quien escribe esto es un viejo profesor jubilado hace ocho años. Entre las diferentes materias que impartía en mis clases, durante algunos años, fuí formador de las llamadas entonces nuevas tecnologías; en esas clases yo enseñaba a mis colegas qué podían hacer con un ordenata; también a hacer páginas web; pero webs artesanas, de las de verdad, hechas con unos programas muy buenos como el Dreamweaver; paso a paso aprendían a hacerlo sin más problema; además en internet había cantidad de recursos gratis para adornar esas páginas.

También había montado talleres informáticos con mi alumnado de Secundaria; y hacíamos trabajos que colgábamos en la red.

Y bien, después de unos años he decidito volver a entrar en este tema y me encuentro con un sistema encajonado y me hacen sentir oveja conducida por el pastor; no se me dan opciones, libertad, como tenía antes. Ahora o obedeces a lo que tienen establecido automáticamentte o no hay nada que hacer. En mi opinión aquello que hacíamos era entretenido, divertido y muy creativo. En cambio esto de ahora me parece anodino, insulso y estúpidamente complicado de entender. Eso sí, la propaganda que se hacen, el autobombo que muestran, es cuando menos, curioso, con perdón. Quizás me estoy haciendo viejo, ya veremos; diremos aquello de: “Hoy los tiempos adelantan…” como Don Hilarión.

Toda esta parrafada es porque si alguien tiene la desgracia de caer por aquí se encontrará con un caos de sitio, con artículos que hoy están y mañana no, etc.

Gran parte del trabajo que llevo hecho estos días para esta web-blog está en el limbo en este momento y tendré que repetirlo cuando entienda cómo funciona este galimatías. Gracias por leerme.

Ramon Montanyà i Maluquer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: